Post by veldabantercla on Feb 11, 2022 5:38:07 GMT -5
------------------------------------------
▶▶▶▶ Love Balls ANDROID ◀◀◀◀
▶▶▶▶ Love Balls IOS ◀◀◀◀
▞▞▞ los trucos aumentan la resistencia ▞▞▞
▞▞▞ Love Balls 2022 version ▞▞▞
Después de mucho tiempo de no jugarlo (porque no me gustaba mucho), finalmente me decidí a jugar. Pero luego no pude porque seguía retrasado y fallando y cosas malas en las que puedes pensar. Realmente me rompió el corazón cuando lo desinstalé. ¡Meses de arduo trabajo se habían ido! Realmente odié eso. Entonces, si algún juego se retrasa o falla o algo realmente, DESINSTALARÉ el juego. También hay como, una tonelada de anuncios. Literalmente. Me volvió loco. Antes de entrar al juego, había anuncios. En medio del nivel.
Love Balls vs Pac-Man - Compare between Love Balls and Pac-Man, find the difference and the similarities. ... Juegos Como Love Balls ... Android IOS Windows
NO QUERÉIS MAS PUBLICIDAD? HOS ENSEÑO COMO QUITAR LA PUBLICIDAD DE ESTE SITIO. DESACTIVA EL WIFI Y LOS DATOS DE TU MOVIL. YA PUEDES JUGAR TODO LO QUE QUIERAS SIN ANUNCIOS. ACIERDATE CUANDO TERMINES DE JUGAR VOLVERLO HA ACTIVAR. MOOOOLA NO? 😁
Hola amigos espero les guste el video..Aqui les traigo los niveles del 1-516 de love balls resueltos con 3 ...
Divertido, pero los desafíos diarios rara vez se cargan, dice "se perdió la conexión a Internet", lo cual no es cierto.
Hay tantos añadidos. así que si quieres perder el tiempo con adiciones, adelante, este juego es para ti.
la aplicación es buena pero a 1 semana que lo juegas te pudre por que siempre tenes que hacer lo mismo y canza,y tiene muchas publicidades🖓🖓💩💩💩💩💩👽
Este juego me divierten mucho pero no me gusta mucho porque hay muchos comerciales esas cosas entonces no no lo recomiendo mucho dígame si quieren ver más cosas así yo tengo un canal de que me responde primero va a tener un iPhone 11 pro entonces y tengo roblox quiero conectarme con todos ustedes ahora descargar roblox lo recomiendo
Love Balls Головоломки tnua
Demasiados anuncios. Un anuncio me hizo escribir esta reseña de nuevo. Este juego es excelente y quiero calificar 5 estrellas. Vamos ya que son anuncios cada 3 niveles, duran 30 segundos y no se pueden saltar. Elimínelos y esta calificación aumentará con seguridad. A nadie le importan los anuncios y no tienen sentido, ASÍ QUE ELIMINARLOS, O DE LO CONTRARIO... EDITAR: ¿Quién te crees que eres? Cobrando $4.00 sin anuncios, porque la mayoría de los juegos solo cobran 1 dólar. Bueno pero casi injugable al mismo tiempo. 👊👊👊
¡Totalmente Un ASCO! 😒 El Primer Nivel Fue Lindo 😃 Salí Y Al Día Siguiente Entre Y Me Decía "Califica Nuestro Juego" Yo Puse E. "Ahora No" Porque No Tenía Mucho Tiempo ⏳😭 Y No Me Dejaba Entrar! 😟 Salía, Volvía Y NO!! No Funcionaba Se Me Tildaba Cuando Apretaba "Ahora No" 😡 No Tuve Más Opción Que DESINSTALARLO 🙄 Arreglenlo Gracias!🐼 No Sé Los Recomiendo😡 Adiós 🧘🌈
Love Balls Jumboq omee
Me encanta tanto que nunca pasa de moda es increíble y divertido cuando no tienes conexión a Internet te da un anuncio cada 27 - 43 minutos sigue siendo bueno aunque me encanta 5 ESTRELLAS
Love Balls Jumboq omee
No soy de los que suelen desinstalar debido a los anuncios porque entiendo completamente que necesitan ganar dinero, pero este lo soy. Me encanta el juego, es tan adictivo y aguanté todo el tiempo que pude, pero no puedes pasar el juego con tantos anuncios Y no puedes salir de ellos sin que tengas que instalarlos. No, lo siento. Perdí mi interés.
Me encanta este juego, pero tiene muchos anuncios, pero es divertido jugar cuando quieres amor, entonces solo juega
Buen juego, pero se retrasa o falla mucho, aparte de eso, es un juego bueno y relajante.
este juego tiene tantos anuncios!!! y si trato de obtener una pista usando un anuncio, es solo un gráfico, también solicita acceso al archivo, es extraño
El juego en si esta bueno me gusta mucho lo q no me gusta es q hay gente que no entiende q si le molestan los anuncios desactive su wifi y bye anuncios hay millones de comentarios q dicen lo mismo no hay caso con esa gente y bueno si hay un millon de anuncios pero si desactivan su wifi todo se arregla gente desactive su wifi si le molestan los anuncios porfa bueno bye bye
Cada vez que abro la tienda, el juego se bloquea o simplemente se congela y no puedo comprar máscaras ni nada. La jugabilidad está bien, pero esta glotch casi rompe el juego, ya que no hay nada en lo que trabajar si no puedo abrir la tienda.
Buena pero demasiado anuncio
Anuncios de anuncios de anuncios. Todo es publicidad ahora. Lástima que no tenían el emoji del dedo medio para poder enviárselo al creador porque decidió dejar anuncios en este juego.
Este juego toma muxha bateri y es un poco feo porque los personajes son dos sirculos
Esta muy bueno el juego pero aburre por que no tiene variedad de juegos pero de lo demas es perfecto
No entiendo las personas... critican a el juego por los anuncios pero... anuncios, SIEMPRE VAN A VER en los juegos de 2D menos roblox y minecraft x el estilo no son ellos q ponen los anuncios, la app de play store es asi y punto ya esta q tanto?. Acuerdense, Anuncios? SIEMPRE
Es muy chulo el juego en estado mirándolo y es chulísimo me encanta se llama valora esta aplicación y se trata de que hay dos bolitas una azul que tardo y otra rosa pues hay que juntarlas porque si no se juntan se ponen triste y no hay que dejar que se caigan y tienes que ser muy listo porque tiene se cae de vez en cuando algunas bolas o algo
Es muy facil este juego es muy facil y cada dia siempre lo voy a ganar esta muy facil mas facil que jugar gratis
Me encantaba este juego, pero ahora hay un millón de anuncios... A punto de desinstalarlo... ¡Solo danos vidas y haz que veamos anuncios para obtener más! ¡Perderás y no obtendrás tantos seguidores de esta manera!
Realmente me encantó este juego y entiendo que los anuncios son parte de todo, ¡pero MALDITO! CADA 2-5 SEGUNDOS??? ¡¡Eso es simplemente una locura!! Lo desinstalaré tan pronto como termine de calificarlo, ¡adiós!
Super aplicacion me encanta lo que pasa es que tu ases lo que pide i las dos bolitas se unen cuando ases eso te da aveses 2 estrellas y 3 pero lo ases bien eso lo que no me agrada un poquito nada mas.🌟🌟🌟🌟🌟
pequeño y divertido juego de rompecabezas. DEMASIADOS anuncios en la versión gratuita para que sea agradable.
Este es un juego muy divertido, pero solo tiene que agregar muchos, me dan ganas de eliminarlo y, mientras leo las reseñas, ¡la gente tiene las mismas opiniones!
Me encantó, lindo y muy divertido, pero los anuncios son una gran decepción.
Love Balls Jumboq omee
Imposible jugar c tanta propaganda. Cada vez k perdes o pasas d nivel salen me canso lo desinstalo. Una última
Love Balls está basado en unir dos bolas de diferentes colores, ... una aplicación que se ha mantenido en el puesto número #1 tanto de Android como de IOS,
Beholder 2 Lite Περιπέτεια myk
me siento estafada por que tan lo carga y carga
Hola buenas tardes muchos anuncios le doy un tres.Espero que lo mejorereis muy pronto. Necesita un buen trabajo para que sea un gran juego con mucho éxito. Buena suerte Gracias por todo. 😘😘🧜♀️🧚♀️🧚♂️🧚♂️🧚♂️🎇🎇🎆
HORRIBLE, la aplicación iba re bien en mi celular cuando de pronto se me empezó a trabar y hasta se me trabó mucho el celular, aparte habían muchos anuncios, no me gusto.
Odio este juego. Es tan injusto. Casi superé un nivel y dibujé la línea perfecta y usé una pista y todavía no lo logré
Es un gran pasatiempo, pero el hecho de que solo sean rosa y azul (niña y niño) es heteronormativo y sí, entiendo que los anuncios te dan dinero, pero TANTOS entiendo que necesitas efectivo, pero eso es demasiado, pero sobre todo está bien. juego
Hay muchos anuncios pero me encanta apenas estoy descargando pero dicen que tiene muchos anunciosPero me es
es buena pero aparecen muchos comerciales y en los comerciales los queria quitar y no se podia y se me trabava un poco es por esa razon que le doy tres estrellas ojala y megoren ese problema si lo quitaran la aplicacion mejoraria mucho
Es muy divertido, pero siempre juego con mi wifi apagado porque los anuncios son insoportablemente frecuentes y otra cosa que es súper molesta es que si fallas un nivel un par de veces, aparecerá el botón "MIRA UN ANUNCIO PARA OBTENER UNA PISTA". en el medio de la pantalla para que no pueda dibujar nada incluso si no tengo el wifi en el video.
Esta aplicación es como si te juntarse con una niña con esta letra L y yo me llamo Javier
He estado jugando el juego durante años y me gustaría preguntar si hay una forma de transferir datos si no la hay, ¿podría agregar una forma?
Camino a muchos anuncios. Casi cada vez que terminas, tienes que ver los anuncios, por lo demás, es divertido jugar.
2 pantallas y luego anuncios. jugar 2 AD más. los juegos no son ni remotamente desafiantes. Esto no es más que un robo de dinero.
¡Es un juego muy divertido! Es lindo y en general muy divertido de jugar. Pero los anuncios lo están arruinando pasas 1 ronda y boom, hay un anuncio en tu cara.
Amo este juego es muy divertido pero lo llenan de anuncios y no dejan jugar de forma correcta ya que es muy molesto. Me gustaría que arreglaran eso o algo así. Pero aparte de eso es bueno.
Muy mala 1 hay muchos comerciales 2 cada ves que quiero empezar de nuevo tengo que ver un anuncio 3 si salgo de la aplicacion y paso un nivel cuando entro tengo que hacer ese nivel de nuevo
Entonces, este juego solía mostrar muchos menos anuncios. Es un juego fantástico, y fue muy divertido hace unos años, pero lo cambiaron. Esto es especulación, pero siento que pensaron que abandonaron el desarrollo y aumentaron los anuncios. Mal movimiento. -entre cada nivel y aproximadamente cada segundo perdido o reiniciado hay un anuncio